Cuál es el nuevo trabajo de alto voltaje que eligió Agostina Spinelli tras el final de Gran Hermano

Espectáculos

Una de las ex hermanitas más famosas tienen un perfil en Divas Play donde sube fotos sin censura. Los detalles de su perfil y cómo acceder.

Terminó Gran Hermano y muchas oportunidades se le abrieron a aquellos que formaron parte de la edición 2023-2024, una de las más polémicas de la historia. Entre ellos se encuentra, ni más ni menos que Agostina Spinelli, participante reconocida tras su fuerte cruce con Juliana 'Furia' Scaglione que derivó en su abandono y quien ya tiene un nuevo trabajo.

En esta ocasión, Agostina no se sumó a ningún streaming, sino que se abrió una cuenta en Divas Play, la plataforma de contenido para adultos. Si bien en un momento ella mantuvo su perfil bajo con respecto a su incorporación a esta red social, fue el periodista Agus Rey quien reveló la información.

En su cuenta de X no solamente compartió el usuario de Spinelli, sino que además publicó las primeras imágenes de la ex Gran Hermano. Hay que destacar que esta plataforma se caracteriza por la publicación de fotografías sin ningún tipo de censura, por lo que a Agostina se la puede ver posando muy sensual y con un outfit que deja muchas revelaciones.

AGOSTINA DIVA PLAY

¿Agostina Spinelli tiene pareja?

Más allá de que no tiene prohibido utilizar Divas Play teniendo o no teniendo pareja, a partir del conocimiento de su cuenta, muchos comenzaron a preguntarse por el amorío que estaba comenzando Spinelli tras salir de la casa de Gran Hermano. Hay que recordar que Gastón Trezeguet reveló antes del fin del certamen que Agostina estaba teniendo un romance con Luis Fabián Galesio, ganador de GH 2016.

Las famosas que usan Divas Play

Agostina no es la primera famosa en sumarse a esta plataforma, sino que también se conocen los perfiles de personalidades como Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Estefi Berardi, Barby Silenzi, Magalí Mora, Griselda Sánchez, Anabel Cherubito, Florencia Peña, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y Flor Vigna.

Por otro lado, por si esto fuera poco, Wanda Nara anunció que además de tener una cuenta en la plataforma, también pasó a ser la imagen de la empresa: "Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble", expresó a principios de este 2024.

Embed

Temas

Dejá tu comentario