Darío se cansó y apuntó contra Virginia en Gran Hermano: "Doble discurso"

Espectáculos

El participante le soltó la mano a su compañera y reveló detalles del juego que hace dentro de la casa.

Desde que ingresaron los familiares a la casa de Gran Hermano, el vínculo entre Darío y Virginia se rompió. Es que la participante acusó a Francisco, hijo de su compañero, y a Furia de tener relaciones sexuales, cuando era mentira.

A raíz de esto, todo se complicó y Darío no pudo perdonar a Virginia. De hecho, en las últimas horas, mantuvo una conversación con Martín, donde expuso el juego de la participante y reveló que hay una interna entre ellos del pasado. Cabe recordar, que ambos son de oriundos de La Plata y ya se conocían antes de ingresar al reality.

Darío dijo que Virginia “acude al humor y a la lástima”. “Tiene un doble discurso. Por un lado habla de las carencias que tiene. Habla de la casa para la hija, pero después la chica se va a Europa un mes y pico”, agregó el participante.

“No para de hablar de viajes”, dijo sobre su compañera. Y, agregó: “Una cosa es que se emocione por la hija, pero esta (Virginia) ha llorado por cualquier cosa”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FURIAGATE/status/1799643445117796602?t=LbFIuHDOQDa45g5VIS7arQ&s=19&partner=&hide_thread=false

“Yo le conozco el paño... Por eso no me sorprende, pero no pensé que iba a hacerlo conmigo acá. Un cruce comercial... De ahí viene el tema. ¿Viste cuando te la p... doblada? ¡Después del favor que le hice! Un gran favor le hice. Sin embargo, me cagó”, dijo sin dar mayores explicaciones.

Luego de esto, Delfina, hija de Virginia, contó un poco la relación que mantuvo su mamá con Darío tiempo atrás. La joven contó que el padre de Francisco le vendió un auto a la mujer en el pasado.

"Que yo sepa afuera no tuvieron una historia, quizás se quedó con las ganas. Solo le vendió un auto, le vinieron ganas de bardear nomas", declaró la joven en el vivo de este domingo.

Temas

Dejá tu comentario