Gran Hermano: Denisse González confirmó que tuvo relaciones con Bautista Mascia

Espectáculos

Antes de salir de la casa de Gran Hermano, Denisse y Bautista habrían tenido relaciones sexuales, pero la producción de Telefé no lo mostró.

En el reality de Telefé, Gran Hermano, Denisse González se transformó en la séptima eliminada de la casa, pero ahora volvió a ser tendencia porque después de unas semanas confirmó haber tenido relaciones sexuales dentro del show. Según lo que aseguró, fue con Bautista Mascia con quien fue más allá de lo que se vio en cámara.

A pesar de que Denisse y Bautista nunca confirmaron ser novios, dentro de la casa eran la única pareja y hasta aseguraron que quieren conocerse fuera de Gran Hermano. Por eso, en el programa de Gastón Trezeguet, "Se Picó" por República Z, el periodista le preguntó sin tapujo si había pasado algo entre ellos dos.

"Yo no sabía que lo habían blanqueado que habías tenido sexo con Bauti. Isabel nos contó que lo hicieron dos veces, que Gran Hermano no lo mostró pero que hasta lo contaste adentro de la casa. Te acercaste a no sé quién y le dijiste 'me lo co**'. ¿Esto es verdad?", consultó Trezeguet, mientras que Denisse contestó con un rotundo, pero vergonzoso "sí".

Embed - República Zeta on Instagram: "Denisse confesó que se sacó las ganas con Bautista adentro de la casa, no solo una sino DOS VECES Gran Hermano no mostrará todo pero en #SePicó nos enteramos igual! Escucha la nota completa en el link de la bioo #SePicó"

Luego de esto, Fefe Bongiorno, el panelista del programa, preguntó cómo fue la experiencia entre ellos a lo que Denisse amplió con una información contundente. "Fue creativa. Fue innovadora. Fue extraña", fueron sus palabras exactas, por lo que Gastón insistió: "Hay que ingeniárselas, ¿no?"

"Y sino hacés como Thiago y Daniela que no les importó nada y ahora tienen gemelitas", expresó Laura Ubfal en tono de humor. Pero, cerrando ya su conversación sobre sus relaciones Denisse González reveló que "se dejó llevar" en el momento del acto con Bautista Mascia y volvió a asegurar que tuvo una experiencia positiva.

Embed

Dejá tu comentario