Diego Leonardi sobre Gran Hermano: "Adentro de la casa no se vive como un juego"

Espectáculos

Diego Leonardi, uno de los ganadores más queridos de la historia de Gran Hermano, recordó con Jorge Rial la traición de Marianela Mirra y habló de las polémicas más fuertes de la actual edición del reality show de Telefe.

Tras una invasión que puso en alerta a la casa de Gran Hermano, Diego Leonardi fue entrevistado en Argenzuela por C5N, participante que hace 15 años fue víctima de un grito del afuera de la casa después de que Marianela Mirra le haga una inesperada nominación espontánea.

Leonardi reflexionó sobre lo sucedido y el ciclo: “Cuando me pasó lo de Marianela me cayó como un puñal. En su momento se dijo que fue por estrategia y que es un juego. Pero cuando estás adentro no lo vivís como un juego, estás viviendo ahí. Se convive realmente con 18 personas y es muy duro estar ahí adentro, muy difícil. El aislamiento es lo peor de todo. Yo salí de esa casa, la gente me abrazaba y yo lloraba con la gente. A mí me sensibilizó totalmente Gran Hermano”.

“Gran Hermano me cambió para bien. Soy una persona común que no tiene que andar tapando nada. Todos conocen mi pasado y lo que viví. El que me quiere, me quiere, y el que no me quiere no me quiere, pero es por lo que soy y no por lo que pasó 20 años atrás”, detalló sobre lo bien que le hizo el reality más famoso.

diego leonardi gran hermano

Embed

Dejá tu comentario