El caso García Belsunce se mete en Gran Hermano: rumores de romance entre Carrascosa y una integrante del reality

Espectáculos

Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, se refirió a las versiones de una relación entre Camila y Carlos Carrascosa.

Carlos Carrascosa y Camila Lattanzio de Gran Hermano protagonizan insólitas versiones de romance que surgieron a partir de una publicación en las redes sociales que habría hecho el viudo. En ese sentido, Horacio García Belsunce – hermano de María Marta – negó toda posibilidad de relación entre ambos.

“‘Hola Juan, no tengo la más mínima idea de esto, nada que ver y es totalmente falso, desmentilo por favor’ fueron las palabras que eligió Horacio García Belsunce para desmentir por completo esta data”, manifestó Juan Etchegoyen.

omance de Camila de Gran Hermano con Carlos Carrascosa

Más allá de lo que dice Horacio, que yo le creo, si fueran ciertos estos rumores, ¿desde la familia Belsunce lo admitirían en medio de la investigación que lleva años? No lo creo”, opinó Etchegoyen.

En tanto, desde la familia de Camila no hubo comentarios al respecto de los rumores.

La publicación que desató los rumores

rumores.jpg
Embed

Dejá tu comentario