El cruce al borde de la expulsión entre Coty Romero y Furia de Gran Hermano: "Dale, ¡gritame!"

Espectáculos

En una nueva discusión, la participante de la edición anterior enfrentó a la más polémica de la actual y se dijeron de todo. Mirá.

Como ya es evidente, la edición 2023 de Gran Hermano es doblemente picante que la del 2022. Abundan los malos tratos y la violencia, y la prueba de ello es el lugar constante que Juliana 'Furia' Scaglione tiene en el reality de Telefe. En un nuevo episodio de gritos de la jugadora más polémica, Coty Romero la enfrentó y ambas quedaron cara a cara, en una escalada violenta que parece terminar mal.

Todo comenzó cuando ambas se cruzaron por un comentario que hizo Furia: "¿Agarrás cualquier cosita pequeña como para querer estallarla y la verdad que fue un comentario que tiré para que nos caguemos de risa... Como en el anterior Gran Hermano agrandaban todo, eso ya pasó acá", señaló la "pelada", como le llaman en las redes sociales.

"¿Y qué significa ahora? ¿Qué te tengo envidia?", replicó la blonda recientemente ingresada. "Envidia le tenés a todo este Gran Hermano, a mí sola no, porque es mejor que el de ustedes. Todos ustedes quieren volver a entrar acá y se nota, y te tocó a vos, pero ya vinieron un montón eh, de 5, de 6, de a 7, vengan todos... Traigan gente que sepa jugar, Gastón Trezeguet, Cristián U...", lanzó desafiante Juliana, quien debió abandonar temporalmente el programa por estudios médicos.

A esto, Coty respondió: "¿Te da miedo?", en relación al ingreso de los participantes de la edición anterior. "Ni en pedo, ¿a una nena de 21?", se impuso Furia. "Y entonces tranquila...", lanzó la ex del Conejo Quiroga.

"Estoy re tranquila, pero estás llena de seguidores, es injusto. Dejá de dormir y hacé contenido. Andá a abrazar al cocodrilo", le dijo Furia, buscando el cruce que finalmente llegó: "Andá a coger vos", deslizó Romero. A lo que la entrenadora respondió: "Obvio, cojo y juego".

cruce coty y furia gh.mp4

"¿Sabés qué pasa? Que yo no estoy gritando todo el tiempo como vos, yo juego en el confesionario que es donde hay que jugar", siguió Coty. "¿Alguien te gritó? ¿Querés escucharme gritar?", le devolvió Furia, poniéndose cara a cara con la correntina.

"Dale, gritame, gritame", prosiguió la ex Bailando sin achicarse. "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso, otra más que gusta de mi...", terminó Furia, con una de sus risas siniestras.

Embed

Temas

Dejá tu comentario