El dardo de Gastón Trezeguet contra El Hotel de los famosos

Espectáculos

El reconocido ex participante usó sus redes sociales para tirarle un palito al reality que se estrenó en El Trece.

Este lunes se vivió una gala muy especial en Gran Hermano, ya que se pensó para poder competir con el estreno de El hotel de los famosos.

Si bien la segunda temporada del reality que sale por la pantalla de El Trece no tuvo un buen rendimiento en el rating, se desataron diferentes comentarios en las redes sociales.

Uno de los que más resaltó fue el de Gastón Trezeguet, ex participante y actual panelista de Gran Hermano, quien disparó munición pesada a la competencia.

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1612630670899019777

"Para que ver las copias ya grabadas hace tiempo y sin aislamiento cuando uno puede ver el original y la madre de todos los realitys", escribió en su cuenta de Twitter.

Y, agregó: "Sigan participando". Rápidamente su posteo se viralizó y cosechó todo tipo de reacciones.

Dejá tu comentario