Gran Hermano: el debate con Mora, la tercera eliminada

Espectáculos

Tras salir de la casa, la participante más resistida en las redes sociales estuvo este lunes mano a mano con Santiago del Moro.

Mora se convirtió este domingo en la tercera eliminada de Gran Hermano, y tras abandonar la casa, estuvo este lunes en el piso de Telefe, mano a mano con Santiago del Moro y el resto de los panelistas.

La ahora ex concursante fue eliminada luego de quedar en placa con Agustín, Juan y Alfa. Muy resistida en las redes sociales, obtuvo el 60% de los votos.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1589676326935756800

El debate con Mora, la tercera eliminada de Gran Hermano

La ex participante se sorprendió al descubrir que Coti le había hecho la espontánea, y que Juan y Conejo también la habían votado.

"Me siento una boluda", dijo sobre la actitud de la joven correntina. "No sabía que hacía tanto acting. ¡Es una actriz!", sentenció.

Por otro lado, negó hacerle bullying a Agustín. "Tiene algo que verbalmente hablando era muy fuerte con nosotras", argumentó.

"Nunca me burlé de cómo camina Agustín o hice chistes de la sexualidad", aseguró la ex concursante.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1589783377829367809

CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER GRAN HERMANO, EL DEBATE

Cada participante eliminado de la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Junto al conductor del reality habrá un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe o Pluto TV desde las 21.45. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go.

Embed

Temas

Dejá tu comentario