El emotivo reencuentro de Emma con su madre: fue por primera vez a una gala

Espectáculos

En más de una oportunidad, el subcampeón del reality había declarado que le gustaría que sus familiares estuvieran presentes.

Luego de quedar en segundo lugar en la final de Gran Hermano, Emma Vich hizo una entrada triunfal en los estudios del programa: al ritmo del hit “Soy” de Lali Espósito, el participante mostró unos pasos icónicos y se reencontró con su madre.

"Estoy muy contento", expresó Emma al encontrarse cara a cara con Santiago del Moro. El conductor aprovechó el momento para sorprenderlo: "¡Hay mucha gente, viste! Está tu mamá, ¿la viste? ¡Andá!", le dijo.

El hermanito, muy emocionado, corrió hacia su madre, quien asistió por primera vez al programa en vivo: "Sos un ganador, hijo. Mi amor, te amo", le dijo ella mientras se abrazaban con mucho cariño.

Más tarde, el subcampeón del reality compartió un apasionado beso con su novio, Nico Suar, quien también estaba en el estudio para apoyarlo.

reencuentro Emma con su mama

Qué ganó Emma Vich por salir segundo en Gran Hermano

Como segundo lugar, el cordobés ganó un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos.

Por su parte, el ganador del programa recibió los mismos beneficios, pero con una recompensa monetaria mucho mayor: 50 millones de pesos, además de un premio invertido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

Embed

Dejá tu comentario