El exigente desafío que le propuso Gran Hermano a Ariel para conseguir carbón

Espectáculos

El participante tiene muchas ganas de demostrar sus dotes parrilleros y la voz que todo lo ve le prometió una bolsa a cambio de algo particular.

Ariel entró a la casa de Gran Hermano con la misión de llevarle felicidad y alegría a los demás participantes, pero no pudo adaptarse bien al grupo gracias a la rivalidad que Walter Santiago, más conocido como Alfa, forjó contra él.

Sabida es la cualidad de Ansaldo para hacer hacer asados y, cada tanto, saca a relucir sus anécdotas sobre sus dotes parrilleros. En esta ocasión, recibió un pedido muy especial de la voz omnisciente del reality.

ariel GH.jpg

“Vos querías carbón para preparar unas hamburguesas caseras, bueno, te ofrezco dártelo a cambio de algo”, comenzó diciendo el Big.

Ante la alegría del participante, le aclaró que debía cumplir un desafío: “Tenés que abstenerte de hablarle a cualquier objeto, cámara, palo de escoba, espejo, hasta el viernes que te vamos a dar el carbón”.

ariel GH 1.jpg

La cara de Ariel se transformó e interrogó sin respuesta: “¿Pero ni a la noche voy a poder hablar? ¿Qué van a pensar mis seguidores, que me pasó algo?”. Tras ello, salió del confesionario y anduvo varias horas con la cabeza agacha y sin mirarse al espejo para no tentarse.

Hasta incluso intentó sacarle tema de conversación a Alfa, su más acérrimo rival, para no tentarse de hacer un monólogo frente a alguno de los tantos espejos de la casa como está acostumbrado.

el desafio de gran hermano para ariel.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario