Gran Hermano: el fuerte cruce de Santiago del Moro con el público por defender a Furia

Espectáculos

El conductor de Gran Hermano volvió a protagonizar otro polémico momento tras un nuevo intento de defender a Juliana Scaglione.

Las barbaridades de Juliana Furia Scaglione para hacer sentir mal a sus compañeros no tienen límites, al punto que recientemente se metió con el HIV y el SIDA. Ante los abucheos del público del estudio a la participante, Santiago del Moro ensayó un nuevo intento de defensa a la que parece ser la favorita de la producción de Gran Hermano.

“Si tuvieran 7 meses una cámara las 24 horas del día, ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera pueda ser cancelable?", quiso justificar el conductor del ciclo, lo que generó gritos reprobatorios de parte de la tribuna.

Gran Hermano: la defensa de Santiago del Moro a Furia

Ante esto, el animador, fiel a su costumbre, recurrió a sus habituales lugares comunes de intentar igualar para abajo metiendo a todos en la misma bolsa: “Bueno. Ustedes son seres elegidos, seres angelados. ¿En ningún momento opinaron del cuerpo ajeno? ¿En ningún momento opinaron de la vida de la vecina?”. Ante este nuevo sin sentido, las críticas de la tribuna se hicieron sentir cada vez más fuertes.

Del Moro siguió con su enumeración de lugares comunes: “¿En ningún momento señalaron a alguien y lo criticaron por lo que se puso? ¿En ningún momento dijeron tal o cual tiene celulitis? Esto no es ni en contra ni a favor de nadie”, antes de pedirle a la escribana para que se cierre la votación, girar la atención hacia otro lado y, seguramente, volver a beneficiar injustamente a la polémica Juliana Scaglione.

Cabe destacar que, durante la gala de los Martín Fierro de Radio, Del Moro ya se había pronunciado a favor de los dichos cancelables de la jugadora más polémica de la casa.

cruce del moro publico.mp4

El comunicado de Fundación Huésped, sobre las declaraciones de Furia sobre el HIV

En la cuenta oficial de la Fundación aseguraron: "Ey, nos estuvieron pidiendo que tiremos data sobre #VIH. Siempre es una buena oportunidad para aprender: la información confiable y basada en evidencia puede ayudarnos a romper con los prejuicios y la estigmatización. Acá te dejamos algunos datos claves para tener en cuenta".

"El VIH no presenta síntomas. Tampoco podemos asumir que alguien tiene o no VIH por su apariencia física o por su orientación sexual. La única forma de saber si una persona vive con el virus es haciéndose un test. Y solo la persona que vive con VIH puede contarlo. También es importante saber que el VIH solo se transmite por 3 vías: en las relaciones sexuales sin protección, por el contacto de sangre con sangre o durante el embarazo, el parto o el periodo de lactancia. Y todas son prevenibles", continuaron.

"Entonces: tener relaciones sexuales usando preservativo, un estornudo, un abrazo, un beso, la picadura de un mosquito, compartir una toalla o el baño, no transmiten el virus".

Fundación Huésped concluyó: "Un diagnóstico de VIH no te define. Una persona que vive con el virus y accede al tratamiento puede tener una buena calidad y convertir al VIH en una enfermedad crónica. Incluso, si sostiene el tratamiento de manera adecuada, no transmitir el virus por vía sexual. Acá estamos siempre para responder todas las dudas que puedan surgir. Si querés saber más, podés seguirnos en redes sociales, contactarte con nosotros o visitar nuestro sitio web".

Embed

Dejá tu comentario