Gran Hermano: el mal momento de la mamá de Agostina por culpa de Furia

Espectáculos

La madre de la participante confesó que está siendo acosada por los fans de Furia y durante una entrevista con Diego Poggi reveló los detalles.

Recientemente la mamá de Agostina, la participante de Gran Hermano, habló con Diego Poggi sobre la situación de su hija dentro del reality. El programa en el que habló Sil es GHxDGO donde, además, confesó que está siendo acosada por los fanáticos de Furia. Fue el usuario de Twitter, @TronkOficial el que mostró este fragmento en el que la mujer revela todo lo que sucede desde que se filtró su número de celular.

Según lo que comenzó explicando Sil cuando Diego Poggi le mencionó este tema, los llamados son de un número privado, pero no de fanáticos de Gran Hermano que apoyan a su hija, sino precisamente todo lo contrario. Al parecer, por lo que confesó, el acoso telefónico que está recibiendo, tiene que ver con Furia y sus fanáticos.

"Son números privados, pero sé de dónde vienen", comenzó diciendo y sumó: "Yo recién estaba en un móvil con Georgina (Barbarosa) y se ve que alguien de los furiosos estaba mirando el móvil, entonces ahí pone (en el chat): 'ahí está el número de la mamá de Agostina, llámenla'. Ahí yo le pasó a tu productor, lean el texto, por favor".

mama agostina

Ante esto, Poggi leyó la captura del chat y dijo: "Hola, ¿usted es la madre de Agostina la de GH?", comienza el chat a lo que Diego después explica: "Se manda como que hay un grupo que dice: 'El número de la mamá de Agostina está en el programa de Georgina hablando, llámenla para romperle las bolas. Seguramente está usando el celular para contactarse con el programa. Silvina se llama'".

"Esto es lo que yo vengo padeciendo hace tiempo", explicó Silvina, pero agregó: "Pónganse de mi lado, yo esto lo vivo todos los días". Por otro lado, también le pidió a su hija, mientras se la ve en televisión, "que vuelva a mi casa".

Embed

Dejá tu comentario