El novio de famosa se inscribió en Gran Hermano 2022: "Soy un adicto al juego y tengo que pagar deudas"

Espectáculos

El reality más popular del mundo regresa a la pantalla chica en unos meses y ya comenzaron las inscripciones.

Gran Hermano, el reality más popular del mundo que revolucionó la televisión argentina, regresa a la pantalla chica. Al igual que en las ediciones anteriores, un grupo de participantes buscará superar las eliminaciones y ganarse el beneplácito de los televidentes para llegar a la final y quedarse con el gran premio.

alejandra pradon martin lema

Uno de los que se anotó para pertenecer al programa que prepara Telefe es Martín Lema, el hombre uruguayo que conquistó el corazón de Silvia Süller, se anotó para pertenecer al programa que prepara la señal de las tres pelotas.

Gran Hermano va a volver a la pantalla y Telefe transmitirá este reality y algo importante hay que contar, te voy a decir el nombre del famoso que se escribió, es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula”, comenzó diciendo el conductor en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó la información: “Se muere de ganas de entrar a la casa, es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho, ya ha enviado su video a la producción de GH, esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina”.

Martín Lema

“Él me dijo que está dispuesto a todo, él vive en Uruguay, estoy hablando de Martín Lema, el hombre que conquistó a Silvia Suller y a Alejandra Pradón, él tiene un problema personal económico y necesita resolverlo”, dijo.

Y agregó: “Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”, dijo Martín en el audio enviado al periodista.

“Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, concluyó.

Dejá tu comentario