El novio de Sabrina de Gran Hermano, enfurecido con Telefe por no entregarle su mensaje a su pareja

Espectáculos

La pareja de la participante del reality está muy enojado porque revelaron el mensaje que había enviado.

El novio de Sabrina Cortéz, Brian Fernández, estaría furioso con la producción de Gran Hermano tras filtrar su mensaje, que había decidido retirar a último momento, en la gala de nominación.

Juan Etchegoyen contó que la pareja de la participante del reality está muy enojado con la producción del programa. “Brian está sacado con la actitud del programa de no haber puesto su mensaje”, reveló el periodista.

Bronca en el novio de Sabrina de Gran Hermano con Telefe

sabrina

“Me aseguran que fue Telefe con la producción del reality obviamente los que decidieron no poner su mensaje, me dicen que Brian nunca pidió sacar su mensaje, directamente no hubiese mandado nada y de hecho me cuentan que la palabra que él hubiese querido poner era otra pero no quiero profundizar”, afirmó.

Y continuó: “Lo que le pasa a Brian me dicen es que ante esto ‘no hay nada que pueda hacer’ porque si hace algo Sabrina tiene los días contados ahí adentro y se la van agarrar con ella, de hecho a sus más allegados me cuentan les ha hablado de una censura con esto qué pasó”.

“Y encima de todo esto, le habría dado mucha bronca que Santi Del Moro haya dicho lo que dijo al aire en la gala de nominación cuando toda la gente empezó a cantarle ‘cornudo’”, reveló el conductor.

Embed

Dejá tu comentario