Gran Hermano: el papá de Nacho consoló a Julieta luego de que le gritaran "cornuda"
Rodolfo le recomendó a la hermanita que no hiciera caso a los gritos del exterior de la casa. Ella reafirmó su confianza por Lucca Bardelli.
Las últimas horas de Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano fueron muy movilizadoras luego de que un grito desde el exterior la alertara sobre una posible infidelidad por parte de su novio Lucca Bardelli.
Tras ello, Rodolfo, el papá de Nacho, la consoló en una de las habitaciones y le recomendó hacer oídos sordos a los comentarios que provengan desde afuera de la casa.
"¿Viste lo que me gritaron ayer? Re forros. Ayer me gritaron 'Julieta, Lucca te cagó'", le contó la jugadora al papá de Nacho. Castañares, sentado en la cama, le dijo a Disney que no haga caso a los gritos y ella asintió. "Ya sé. ¿Pero venir a gritar eso?", se preguntó la bailarina.
Allí fue cuando el hombre le contó a la joven algo que dijo el conductor Santiago del Moro en una emisión del programa, como idea para que los jugadores del reality no se dejen llevar mucho por los gritos del exterior de la casa.
"Dijo que podrían meter gente a gritar (cualquier cosa) porque condiciona mucho", sostuvo Rodolfo. "Es raro que vengan a gritar eso", enfatizó Julieta entre risas, comentando además que los gritos también condicionan los aspectos del juego.
Temas
Dejá tu comentario