Gran Hermano: el problema de salud que padeció Agustín antes de entrar a la casa

Espectáculos

Mientras cada vez más seguidores se bajan de la Frodoneta, la ex novia de Agustín Guardis contó detalles de los días previos del participantes antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

La participación de Agustín Guardis en Gran Hermano es más que particular. En cuestión de días pasó de ser el favorito del reality show a recibir cada vez más repudio por su accionar dentro de la casa. Incluso cada vez son más televidentes que optan por bajarse de la "Frodoneta" y hasta algunos se aventuran a afirmar que Frodo será el próximo eliminado en la gala del próximo domingo, en caso de no ser salvado por Thiago, el líder de la semana.

Mientras cada vez menos gente entiende qué le pasa a Agustín, su ex novia aseguró en el programa A la Barbarossa, por Telefe, su ex novia Daiana Filgueira aseguró que lo que se ve de Frodo en los últimos días es parte de un personaje y de una particular estrategia.

“Cuando Agustín ingresó no dejó ningún cabo suelto. Hizo una reunión familiar en la que dijo: ‘Voy a decir muchas mentiras, no se preocupen porque no voy a ser yo’”, afirmó Daiana al ser entrevistada por Georgina Barbarossa.

AGUSTIN GUARDIS.JPG

El problema de salud que sufrió Agustín antes de entrar a Gran Hermano

Daiana contó que Agustín sufrió algo similar a un preinfarto antes de entrar a la casa de Gran Hermano: "La otra vez vi que se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema. Yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso yo estoy preocupada por él".

Embed

Temas

Dejá tu comentario