El sincericidio de la mamá de Juliana de Gran Hermano: "Es media pelot..."

Espectáculos

La madre de la ex participante habló luego de que su hija fuera expulsada del reality.

Alejandra, la mamá de Juliana Díaz, la joven que fue expulsada de Gran Hermano, habló sobre el error que cometió la ex participante del reality de Telefe pero lanzó una palabra poco adecuada para referirse a su personalidad.

Ayer Juliana quedó expulsada de Gran Hermano por contar información de afuera a sus compañeros.

En ese marco, su mamá aseguró que no se trató de un plan de Juliana sino que ella se comporta así a veces porque “es medio pelotuda”.

"Una y otra vez se le advirtió, pero sin embargo, siguió tirando información. ¿Por qué pensás que fue eso?", le preguntó Gastón Trezeguet en "A la Barbarossa"

mama juliana gran hermano

Fue entonces cuando Alejandra respondió: "Yo pensaba: 'No le llamaron la atención, entonces esta boluda no se da cuenta y charla y charla. Después, cuando me doy cuenta de que le llamaron la atención, pienso: 'Pero, ¿cómo puede ser?'. Yo te juro que la quería matar desde acá afuera".

Entonces Robertito Funes Ugarte le preguntó si Juliana podría haber hecho todo esto a propósito, y la mujer respondió:” No, no, ella es así como vos la ves, cero maldad, como es cero maldad también es medio pelotuda en algunas cosas”.

Según Alejandra, Juliana "entró muy de golpe y no lo esperaba” y “si bien en su cabeza tenía planeada una estrategia de juego que estaba muy buena, después la desbordó todo esto. Le ganó la sorpresa, la adrenalina".

Embed

Dejá tu comentario