Gran Hermano: el video de promoción de los finalistas

Espectáculos

Emmanuel, Bautista y Nicolás conocerán quién será el ganador del reality por decisión del público.

Después de 210 días de aislamiento, este domingo, a partir de las 22:30, se vivirá la gran final de Gran Hermano. Emmanuel, Bautista y Nicolás conocerán quién será el campeón del juego por decisión del público.

Durante la última semana, la producción armó un video de cada finalista y lo fue promocionando en la propaganda de Telefe, motivando al público a votar a su favorito.

Como era de esperarse, estos edits se volvieron virales en las redes sociales y los fanáticos de los jugadores comenzaron a replicarlo y lo sumaron al material que tienen para hacer campaña.

gran hermano final

Así fue el paso por la casa de Emmanuel

Emmanuel Vich, de 31 años, ingresó a la casa de Gran Hermano con una sonrisa y desfilando como un icónico.

El cordobés es el jugador que más placas pasó en el reality y supo destacarse con sus bailes y actuaciones junto a su amiga Furia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810044167214772606?t=tcQ1fIURMRCxJCfTFS8CNg&s=19&partner=&hide_thread=false

Así fue el paso por la casa de Bautista

Bautista Mascia tiene 27 años e ingresó a la casa un día después de haber comenzado Gran Hermano. Poco a poco fue armando su grupo de Los Bro y jugaron juntos hasta el final.

El uruguayo no solo enamoró a Denisse, sino también al público y logró armar un fandom fuerte, que dará pelea esta noche e intentarán coronarlo como campeón de esta edición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810044459926847501?t=1ZJUg_H0C7LpDHCqUDxIVA&s=19&partner=&hide_thread=false

Así fue el paso por la casa de Nicolás

Nicolás Grosman entró al juego con tan solo 20 años y formó parte de Los Bro. Con un perfil muy bajo, logró ir atravesando placas y consiguió ser el primer finalista, ganando la última prueba del líder.

El joven entrenador de fitness, a lo largo de su estadía demostró su pasión por el gimnasio, se enamoró de Florencia y generó un gran vínculo con Lucía, Rosina y Zoe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810043771641323566?t=rMA2asJca6qQrtyejxuFyg&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario