Escandalo entre ex's Gran Hermano: Virginia defenestró a Nico y defendió a Flor
En medio de la escandalosa separación de los ex hermanitos, la exparticipante se posicionó a favor de la joven. Conocé qué dijo.
La repentina separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman sigue causando revuelo. La noticia de su distanciamiento se conoció por un posteo que ella realizó y donde lo acusó de serle infiel haciendo así que las redes sociales especulen sobre la posible tercera en discordia poniendo a Lucía Maidana como primer sospechosa. Ante esto, quien rompió el silencio fue Virginia Demo, quien saltó a defender a Flor, una de sus más grandes amigas después de Gran Hermano.
Virginia se puso en contacto con el equipo de Laura Ubfal para su nuevo programa, "Team Ubfal", donde contó por qué decidió interferir en este escándalo y triángulo amoroso. “Hay gente que dice 'por qué te metés, qué te importa'... Bueno, en realidad yo salí de hacer mi unipersonal y cuando llego a casa, Flor me manda una foto llorando”, comenzó explicando la actriz.
Luego de esto, agregó: “Flor, quiero que entiendan, es como mi hija. Tenemos la mejor, vivimos juntas, cada vez que la conozco, más la quiero. Todo lo hermosísima que es por fuera, mucho más adentro, es una piba que se la re banca, va de frente, buena persona”. En ese sentido, confirmó que tienen una enorme relación de madre e hija.
En esa misma línea fue cuando Virginia procedió a defenestrar a Nicolás por las acusaciones de infidelidad. “Lo que más me indignó fue que yo creo que Nico, él le debe todo, tanto el que haya seguido en la casa como todo lo que pasa afuera”, dijo sin tapujos. Luego, Virginia reveló que desde la final de GH, Florencia fue más que una novia para el tercer finalista, sino que fue más que un apoyo emocional.
“Ella lo ayuda, lo acompaña, lo contiene, le consigue trabajos, lo acompaña en todo, le dice como vestirse…”, explicó y después cerró conmocionada: “Entonces, realmente, que Nico haya hecho eso, para mí es horrible”.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario