Gran Hermano explotó el rating con la eliminación de Joel de la casa

Espectáculos

Telefe se está llevando todos los podios del rating desde el regreso de Gran Hermano, mientras que América y ElNueve siguen disputando el segundo puesto.

Luego de una polémica gala de eliminación de Gran Hermano, en la que Joel se convirtió en el nuevo eliminado del certamen bajo un pedido extremo de Furia a sus fanáticos, la casa aún continúa revuelta. Los jugadores siguen muy enfrentados entre así, pero esto es lo que genera que Telefe se apodere del rating en cada momento en el que el reality está al aire y lidere, sin ningún contrincante digno, el prime time.

La gran prueba de esto es que durante la gala de eliminación, el reality se convirtió en lo más visto del lunes. En televisión abierta sumó un total de 18,7 puntos de rating siendo seguido muy de cerca por Escape Perfecto, el programa que conduce Iván de Pineda también en Telefe. El mismo marcó un total de 13,3 puntos mientras que en el tercer puesto estuvo Gran Hermano espiando la casa con 13 puntos.

Por su parte, en ElTrece todavía no hay un oponente digno para enfrentar el nivel de GH, pero si dos ciclos con mayor audiencia. Se trata de Los ocho escalones y el noticiero de Telenoche, los cuales empataron con una marcación de 6,2 puntos. En cuanto al tercer puesto, Ahora Caigo de Darío Barassi ocupó el lugar.

Gran Hermano

Asimismo, Bendita convocó un total de 3,2 puntos de rating en El Nueve mientras que Bienvenidos a Ganar sumó 2,6 y Tele 9 Mediodía 2,5 puntos llevando así a la emisora a un tercer lugar general entre los canales. Esto incluye a América, el cual está pasando a cuarta posición desde la salida del aire de Marcelo Tinelli.

De hecho, el ciclo más visto de dicho canal es LAM, el programa de Ángel de Brito el cual, de todas formas, no logró ser de lo más visto ya que solamente cosechó un total de 2,7 puntos. A su espalda se ubican América Noticias con 2 puntos e Intrusos con 1, 8.

Es decir esto indica que los promedios generales volvieron a posicionar a Telefe como lo más visto del día con 9 puntos de promedio general, en segundo puesto terminó El Trece con 4,6. En tercer puesto estuvo El Nueve con 2 puntos y América en cuarto con tan sólo dos décimas menos, o sea, 1,8 puntos.

Embed

Dejá tu comentario