Fuerte posteo del ex novio de Sabrina de Gran Hermano contra ella: "Una mentira más y..."

Espectáculos

Brian usó sus redes sociales para apuntar contra la ex participante del reality tras la escandalosa separación.

Sabrina, una de las participantes más polémicas tras su eliminación de Gran Hermano por su vínculo con Alan, dio detalles de su relación con Brian, quien era su novio cuando ella ingresó al reality.

En una charla durante el streaming de Gastón Trezeguet y compañía en República Z, que la joven se animó a hablar nuevamente de su expareja.

"Hablamos como para calmar un poco las aguas, ayer en el programa de Martín Cirio dije que habíamos llegado a un acuerdo y él se recalentó", sostuvo, al tiempo que sumó: "Él quiere continuar una relación que para mi es incontinuable".

"No hay muchas cosas que remar ahí. Voy a seguir estando expuesta, yo creo que tanto para mi como para cuidarlo a él, ya está. Las cosas quedan ahí", manifestó la exparticipante. Asimismo recalcó que: "Pasaron muchas cosas afueras que rompieron la relación", dijo y agregó: "A mi me pasaron cosas con Alan".

LA RESPUESTA DE BRIAN A SABRINA DE GRAN HERMANO

Ante estas declaraciones, Brian no se quedó callado y apuntó contra Sabrina en su cuenta de Twitter. "Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje pero ya me estoy cansando", comenzó diciendo el joven.

Y, agregó: "Escucho una mentira mas y salgo a contar toda la verdad y te aseguro que a la gente no le va gustar. Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bdfernandez95/status/1757871705710584127?t=USIqjyDDu_-baOx8HoeS3g&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario