Furia no perdió la oportunidad de sincerarse con Lisandro de Gran Hermano: "Tendría sexo contigo"

Espectáculos

Si bien el joven está en pareja, es de público conocimiento que existe una fuerte atracción entre ellos. ¡Mirá lo sucedido este jueves!

Este jueves en la casa de Gran Hermano se llevó a cabo un juego de preguntas entre los hermanitos. En medio de la dinámica, Lisandro recibió una pregunta picante y no dudo en mencionar a Furia.

Con un dado de pregunta en la mano, Licha recibió una pregunta pero antes de decirla, le tiró la posta a su compañera. La pregunta en cuestión decía: "¿Qué participante crees que tendría sexo con vos?".

Automáticamente, Juliana, le respondió: "Gracias mi amor, en mi descargo, voy a decir algo, soy una persona muy visual y él está en bolas todo el tiempo con su cuerpo entrenado y seduciéndome inconscientemente porque está de novio pero nada, me seduce todo el tiempo, tiene el pelo largo, lo quiero peinar, no me deja y cuando a mi me dicen que no, me pongo loquita".

Finalmente, la polémica jugadora concluyó diciendo: "Si entregarías ese cuerpo, tendría sexo contigo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1748074146200752315&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario