Gran Hermano: Furia y Lisandro recrearon la escena del famosos 2x1 y divirtieron a todos

Espectáculos

Los ex participantes volvieron a la casa y decidieron actuar el momento en el que Licha y Agostina abandonaron el juego.

Después del ingreso de Lisandro, Isabel y Carla, este martes, se sumaron Juliana, Martín y Lucía, quienes están haciendo campaña para apoyar a los tres finalistas que tiene Gran Hermano: Emmanuel, Bautista y Nicolás.

De hecho, el ingreso de los ex jugadores fue todo alegría, ya que se divirtieron bailando y cantando. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la tarde lo protagonizaron Licha y Furia, quienes actuaron uno de los momentos más memorables del reality.

Mientras estaban todos reunidos en el living, decidieron recrear el famoso 2x1, que fue la eliminación de Lisandro y el abandono de Agostina tras su pelea con Catalina y Juliana.

furia licha recrean 2x1 gran hermano.mp4

Santiago del Moro fue interpretado por Bautista, mientras que Emmanuel se puso en la piel de la policía. Por otro lado, el resto de los participantes hicieron de extras.

En medio de risas, gritos, abrazos y risas, jugadores y ex se divirtieron, dejando las peleas atrás y disfrutando las últimas horas del reality, que tendrá su gran final el próximo domingo 7 de julio.

La cifra millonaria que cobró Furia de Gran Hermano tras su paso por el Circo Rodas

Tras su salida de Gran Hermano, Juliana Scaglione -más conocida como 'Furia'- comenzó a recibir diferentes propuestas. Entre ellas, estuvo la invitación al Circo Rodas, en su debut de la temporada 2024. En las últimas horas, se conoció la cifra millonaria que cobró la exparticipante del reality por ser invitada en el evento que se inauguró en la Avenida Crovara y General Paz.

Como podía anticiparse, la exparticipante del reality más famoso del país se llevó todas las miradas. De hecho, lució un estilo de cuero negro de pies a cabeza y sus clásicos lentes de sol, posó frente a las cámaras y también habló con la prensa. Sin embargo, no fue una invitada más y formó parte de uno de los trucos de magia más relevantes arriba del escenario.

Sin ir más lejos, su participación dio lugar a un momento que se volvió viral en el mundo del espectáculo, porque un miembro del elenco debía introducir la exparticipante a un compartimento y se terminó golpeando la cabeza por la rapidez en la que lo hizo.

¿Cuánto cobró Furia de Gran Hermano en el Circo Rodas?

Por supuesto, la participación de Juliana Scaglione no fue gratis. Por el contrario, su remuneración fue bastante alta y “La Criti” lo reveló así: "La chica Furia cobró 10.000 dólares".

Al equivalente del dólar blue en el día de hoy, sería igual a 14.100.000 pesos. De todas formas, La Criti aclaró que no todo el dinero es para ella: "Tengamos en cuenta que 5.000 se lo queda Kuarzo porque es la productora que hace Gran Hermano porque tienen un contrato los chicos que, durante 4 años, todo lo que ellos generen artísticamente, se queda el 50% la productora".

furia cobro circo
Embed

Temas

Dejá tu comentario