Inédito: las "elevadas" condiciones de Marcos Ginocchio para volver a la casa de Gran Hermano

Espectáculos

La producción de Telefe insiste con la entrada del último ganador del reality a la edición actual, pero Juan Etchegoyen reveló por qué no se podría dar.

Nuevamente la producción de Telefe le solicitó a Marcos Ginocchio volver a la casa de Gran Hermano y, ahora, se conoció un dato inédito que faltaba. Fue Juan Etchegoyen quien reveló estos detalles de por qué todavía no se concretó la llegada del último ganador al reality para la final de esta edición.

“Se viene comentando por estos días la posibilidad de que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, ingrese a esta nueva edición del reality y tengo datos concretos para sumar de este tema”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen. Luego, agregó: “Sé que Ángel de Brito reveló detalles de esto y mi data coincide con la del conductor de LAM pero tengo más info al respecto. Me comuniqué con fuentes de Telefe que me cuentan que la propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. Acá el tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición”.

En este sentido, el conductor profundizó: “Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas se lo está pensando. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”.

entrada de marcos a gran hermano

Tal es así que reveló más datos sobre los pedidos de Ginocchio: “A mí me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, que Marcos pidió entrar en la final que según me dicen sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día”.

“Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”, cerró Etchegoyen.

Embed

Dejá tu comentario