Gran Hermano: Juan es el nuevo eliminado

Espectáculos

Tras una semana con sanciones y completo, se conoció este domingo quién se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano.

Tras las salidas de Tomás Holder, Martina y Mora, Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe contó con una nueva salida de la competencia.

Se trata del cierre de una semana convulsionada, que tras complot y sanciones, dejó cinco nominados en placa.

Quién sigue en Gran Hermano y quién abandona la casa

Juan, Alfa, Daniela, Nacho y Agustín son los nominados. Esta semana no hubo salvados, ya que La Tora, que fue la líder, fue sancionada por la producción y se le quitó el beneficio obtenido.

Por otro lado, Walter también fue sancionado, ya que protagonizó una situación de acoso contra Coti por lo que fue directamente a placa.

El primer salvado fue Agustín, quien no obtuvo ni el 1% de los votos. Enseguida se conoció que a Nacho lo votó poco más del 3%.

La tercera que se queda en la casa es Daniela, por lo que la definición quedó en el mano a mano entre Juan y Alfa: el taxista, con 88% de los votos, finalmente se convirtió en el cuarto eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1591986175174139905

CÓMO ES EL FORMATO DE ELIMINACIÓN Y CÓMO VOTAR

La persona más votada por los televidentes será la eliminada de la competencia.

El voto es negativo. Telefe y Pluto TV muestran una imagen con QR, que te permitirá ir a la página de votación. También podrás elegir a tu participante eliminado si mandás un SMS con la palabra GH al 9009.

qr voto gran hermano
Embed

Dejá tu comentario