Julieta hizo la espontánea en Gran Hermano: a quién votó

Espectáculos

Disney le ganó al resto de sus compañeros, entró al confesionario primero para nominar y ya sentenció a dos participantes.

Tras la eliminación de María Laura de la casa de Gran Hermano, ocurrida el pasado domingo, una serie de participantes fueron hacia el confesionario para poder realizar la nominación espontánea.

Recordemos que esta particular forma de nominar, otorga 3 puntos al primer nominado y 2 puntos al segundo, a diferencia de la forma tradicional que otorga 2 y 1 respectivamente.

En esta oportunidad, Julieta fue la encargada de hacer la espontánea y le dio tres votos a Maxi y dos a Agustín. Ambos quedaron en placa.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1600670344951496706

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Temas

Dejá tu comentario