Gran Hermano: la devastadora frase que la hija de Virginia le dijo a Lucía

Espectáculos

Luego de abandonar el certamen de Telefe, la hija de Virginia no dudó en acercarse a Lucía y destruirla con una frase al oído. Conocé qué dijo.

Luego de consagrarse victoriosa de las visitas, llevarse la casa y otorgarle el liderazgo a su madre, Virginia, Delfina salió de la casa de Gran Hermano. Allí no sólo se impuso ante Facundo, el amigo de Martín Ku, sino que además logró estrechar lazos con el resto de los participantes del juego.

Sin embargo, su estadía en la casa se terminó y, ayer mismo, cuando salió de la casa de Gran Hermano regresó al estudio, donde la esperaba Santiago del Moro. Además allí se reencontró con su tía y su hermana, quienes la estaban esperando tras su salida del reality y a quiénes abrazó de manera sorprendente.

frase al oído de la hija de Virginia Demo a Lucía Maidana

Tras esto, la joven se acercó a Lucía y le hizo un reclamo que llamó mucho la atención: "La conch... de tu madre, hija de pu...”, le dijo en el oído y, a los pocos segundos, remató: "No me saludaste”. Una queja que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Maidana entró a la casa hace pocos días.

Hay que destacar que las jóvenes estrecharon vínculos cuando Lucía salió del juego, pero cuando ella volvió a la casa, optó por no saludarla como sí hizo con el resto de los jugadores. Aún así, entre ellas, está todo más que bien y son grandes amigas.

Temas

Dejá tu comentario