Gran Hermano: la foto que confirma quién se va del reality de Telefe el domingo

Espectáculos

Los participantes de Gran Hermano nominaron en una gala que terminó en escándalo, pero aparentemente la producción ya decidió quién se va. ¡Mira!

La nueva gala de nominación de Gran Hermano dejó a ocho participantes en la placa del domingo: Juliana Scaglione con 9 votos; Agostina Spinelli con 7; Manzana con 5; Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Emmanuel Vich con 4 votos. Ellos son los candidatos a abandonar la casa durante la gala de eliminación.

Sin embargo, en redes sociales ya se filtró el participante que podría ser el próximo eliminado de Gran Hermano. Esto es debido a una imagen que comprueba la teoría de quién se podría ir. Se trata de una postal en la que se ve a cuatro participantes que ya no se encuentran en la casa del reality de Telefe: Hernán, Axel, Williams y Alan.

foto gran hermano

Al lado de ellos aparecen tanto Martín Ku así como Manzana y lo cierto es que Martín ganó la prueba del líder, por lo que no está postulado para ser uno de los que abandona la casa. Tal es así que, según la teoría de la foto que comenzó a circular desde el inicio del certamen, le tocaría a Big Apple quedar fuera de la competencia.

No obstante hay que destacar que, a pesar de que él no lo sabe, tanto Coscu como L-Gante comenzaron una campaña para apoyarlo pidiendo a sus fanáticos que manden mensajes para que sea Juliana Furia quien quede fuera de la casa. Aún así hasta el próximo domingo 4 de febrero no se conocerá quién será el nuevo eliminado del juego.

Embed

Dejá tu comentario