Gran Hermano: la foto que mostraría quién será el próximo eliminado

Espectáculos

Una imagen se volvió viral en redes sociales y ya se especula qué participante abandonará la casa la próxima semana.

Gran Hermano se acerca a la recta final y los participantes comienzan a pensar con más detalles sus estrategias para intentar ser los campeones de esta edición. Sin embargo, en las últimas horas, las especulaciones sobre el próximo eliminado estallaron.

Todo se desató después de la sorpresiva eliminación de Zoe. Es que días antes de abandonar la casa, la ex jugadora había usado un vestido que tiene una "maldición". Ahora, otra mujer de la casa usó la misma prenda y en las redes sociales ya se preparan para verla salir del juego.

En la imagen se ve a varias de las chicas que pasaron por el reality usando un vestido blanco con letras negras. Agostina, Sabrina, Catalina, Paloma y hasta Zoe, todas usaron esa prenda.

vestido maldito gran hermano2.jpg
El vestido maldito de Gran Hermano

El vestido maldito de Gran Hermano

Por ese motivo, hay quiénes creen que es un presagio de lo que va a suceder el domingo. Florencia fue la última en usarlo y la "maldición" pesa sobre ella. A esta teoría, se suma que la participante fue una de las últimas en sumarse al programa y viene quedando última en las placas en las que queda nominada.

Embed

Temas

Dejá tu comentario