"La Gata" Noelia tuvo que abandonar Gran Hermano por decisión del líder

Espectáculos

La amiga de Emmanuel se convirtió este jueves en el nuevo ser querido eliminado. Quiénes siguen en competencia.

Sin gala de eliminación de participantes el domingo, el juego en la casa de Gran Hermano sigue girando en torno a los familiares, uno de los cuales tuvo que dejar el reality este jueves.

Tal como estaba planificado, la gala de este jueves se basó en la decisión del líder Bautista, que esta vez no tenía ninguna placa de nominados que modificar, sino que debía elegir a uno de los series queridos para despedirlo del certamen.

Desde la doble eliminación de este miércoles, está contemplado que Gran Hermano despedirá a un familiar por día hasta que quede uno, que resultará el ganador del premio de esta competencia: una vivienda.

De esta manera, y por decisión de Bautista, esta vez le tocó a La Gata Noelia, la amiga de Emmanuel, que así se sumó a Rocío, la amiga de Furia; Aixa, la mamá de Zoe; Mateo, el amigo de Nico; y Sol, la amiga de Florencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1793824415387439558&partner=&hide_thread=false

En tanto, Franco, el hermano de Bautista; Delfina, la hija de Sabrina; Facundo, el amigo de Martín; y Pancho, el hijo de Darío siguen en competencia de cara al premio final.

Embed

Dejá tu comentario