Gran Hermano: la gran decisión de vida de Maxi y Juliana tras salir del reality
La pareja que se formó dentro de la casa de Gran Hermano hizo un gran anuncio que enloqueció a sus fanáticos.
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano fue la prueba de fuego para la pareja de Maxi Giudici y Juliana Díaz. Se conocieron en el juego, comenzaron una relación y compartieron las 24 horas del día por dos meses, algo que en otro contexto, podría destruir por completo una relación.
Pero ellos tuvieron el tiempo necesario para conocerse, descubrir lo bueno y lo malo de cada uno en una convivencia y aún así, se siguen eligiendo. Por eso, cuando Maxi salió de la casa y se reencontró con su novia, se reunieron para charlar largo y tendido sobre el futuro de esa historia de amor que surgió de forma inesperada para ambos.
Como él es de Córdoba y ella de Santa Fe, tenían que tomar una decisión si querían seguir juntos y así lo hicieron: los chicos contaron que se irán a vivir juntos. La idea es alquilar algo en Capital para poder cumplir con los compromisos de trabajo que les están surgiendo tras el paso por el reality y luego, ver cómo se van dando las cosas.
¿Será el inicio de una relación para toda la vida? ¿Seguirán los pasos de Ximena Capristo y Gustavo Conti y formarán juntos una familia? El tiempo lo dirá, por el momento, viven el presente con entusiasmo y mucha ilusión.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario