La madre de Agostina de Gran Hermano destrozó a Furia

Espectáculos

Silvina Ríos realizó un durísimo descargo después de los enfrentamientos entre su hija y Juliana en la casa.

La pelea de Agostina y Furia en Gran Hermano provocó que la madre de la policía manifestara su enojo contra la producción del reality.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Silvina Ríos expresó todo su enojo contra el programa. “Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina, se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia no viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tiene nada que ver", dijo.

Qué dijo la madre de Agostina sobre Furia de Gran Hermano

Agostina Gran Hermano

"Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y le fue siempre leal mi hija a Juliana, esto surge cuando Emanuel le dice a Furia que Agostina la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar y el que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos”, agregó la mamá de la participante.

Siguiendo con su descargo, afirmó: “Furia pidió que se vaya Joel y después cuando se fue apareció llorando. Furia no es santa, dijo ´en esta casa va a correr sangre 'pero lamentablemente todo no se muestra. A mi no me gustó ver a mi hija así, es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace. Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar”.

“Furia se cree que es el ombligo del mundo y otra cosa te voy a decir: a todos cuando les grita alguien de afuera los hacen meter adentro y a Juliana cuando le gritan le dejan agradecer, no la entran. ¿Qué estamos viendo? esas cosas me sacan”, aseguró la mujer.

Después cuestionó a la producción: “¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija villera? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el facebook y a mi hija el Instagram. Los fans de Furia pidieron que le bajen la cuenta a Romina Uhrig, que la saquen del medio a ella que no tiene nada que ver. La disputa de mi hija con Furia viene de antes”.

“La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no queres que esté ofendida? mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, es falsa. A Emanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario