Gran Hermano: las encuestas revelaron quién será el familiar ganador de la casa

Espectáculos

Este martes un familiar o amigo ganará la casa por ser el más votado por el público y le dará el liderazgo a su ser querido.

Después de un cambio de último momento, Santiago del Moro confirmó que la definición de la casa y el liderazgo de la semana en Gran Hermano por parte de los familiares y amigos será este martes.

Sin embargo, el conductor aclaró que solo dos seguirían en la casa. Es por eso que Franco, hermano de Bautista, y Francisco, hijo de Darío, fueron eliminados este domingo por ser los menos votados. Mientras que Facundo, amigo de Martín, y Delfina, hija de Virginia, son los que siguen en competencia por el premio.

Ante este panorama, una encuesta realizada en las redes sociales hecha por el productor Fefe Bongiorno los televidentes votaron por cuál es su preferido para quedarse con el “regalo” que hace la nueva edición del reality.

Familiares Gran Hermano

“¿Quién querés que sea el ganador de la casa y de la etapa de los seres queridos?”, preguntó dando las opciones “Facundo (Martín) // Delfina (Virginia) // No se / No voto”. En apenas 17 horas de lanzada la encuesta, los usuarios expresaron su deseo y, por el momento, los resultados son muy parejos.

El ganador con 44,9% es Facundo por sobre el 44,3% de Delfina. Más allá que alguno de ellos se quede con la casa, este apoyo no solo será beneficioso para ellos, sino que también será fundamental para los jugadoras, ya que determinará quién será el líder de la semana.

Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario