Luciana Milessi "stalkeó" a Tomás Holder y reveló un secreto

Espectáculos

El joven es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano y la influencer chaqueña parece que lo mandó al frente.

Gran Hermano continúa generando polémicas en las redes sociales, y esta vez fue la popular influencer Luciana Milessi quien sacó a relucir un "secreto" de Tomás Holder, uno de los participantes más controvertidos, al menos en los primeros días.

"Recién lo stalkeo a Holder y me encuentro con esto Jajajajaja wtf", escribió la chaqueña que saltó a la fama por su fanatismo por River y por Julián Álvarez, junto con una captura en el que el participante le mandó un mensaje privado de Instagram.

En el comentario, que tiene justo un año, el joven concursante parece intentar seducir a Milessi. "¿Chances? con un millón de visitas, jaja", dijo Holder.

https://twitter.com/lucianamilessi/status/1583490114453241857

Quién es Tomás Holder

El conocido tiktoker Tomás Holder fue uno de los seleccionados en el casting de la casa de Gran Hermano. “Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte", dijo en su presentación.

"Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario. Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches”, describió.

Embed

Dejá tu comentario