Mano en offside: el momento escatológico de Florencia en Gran Hermano

Espectáculos

La participante fue tildada de "asquerosa" en las redes sociales por la acción que captaron las cámaras.

Florencia Regidor de Gran Hermano se convirtió en el centro de atención en las redes, luego de que se haya viralizado unas imágenes donde la participante se rasca sus partes íntimas cuando cocinaba.

La cuenta @TronkOficial a través de X mostró una secuencia de fotos donde Florencia se rasca su parte trasera, y luego continuó cocinando panqueques con la misma mano, sin antes haberse lavado.

Los fanáticos la tildaron de "asquerosa" y otros se lo tomaron con humor. Además, recordaron a Lisandro Navarro cuando también fue noticia por cometer un acto escatológico.

"¿Se acuerdan de Lisandro? Volvió en forma de Flor"; "Te perdonamos Licha, al menos vos te bañabas"; "Está buscando el dulce de leche"; "Es un montón, se olvidó que hay cámaras 24/7"; "Panqueques con dulce de ca*eta"; "Panqueques de cac*"; "Y encima que no se baña", escribieron los usuarios.

florencia regidor

¿Qué había hecho Licha?

La cuenta @GranHermano__OK grabó cuando Licha se rascó atrás en la cocina y continuó manipulando la comida sin lavado las manos, como se observa en las imágenes que compartió el mismo usuario.

Lisandro Navarro
Embed

Temas

Dejá tu comentario