Martín Ku enfrentó a Furia por Rosina en Gran Hermano y la respuesta fue fatal: "Gracias a los furiosos"

Espectáculos

"Las furiosas sacamos a Rosi", fue el grito que provino del afuera y despertó las dudas en el Chino. Acá la respuesta de Furia.

La eliminación de Rosina Beltrán en Gran Hermano hace tres semanas fue completamente inesperada. Al ser una jugadora que el público quería, fue difícil de digerir para muchos su partida, tanto dentro como fuera de la casa. Lo cierto es que allí estuvo metida Juliana 'Furia' Scaglione y su fandom, que hizo según su líder le indicó.

Con el correr de los días, algunos participantes todavía intentan dilucidar qué sucedió en aquella oportunidad y, por esa razón, Martín Ku no dudó en preguntarle a Furia por un grito del afuera: "Las furiosas sacamos a Rosi", dijeron, y el Chino encendió sus alarmas.

"Yo jamás fui a ninguna cámara a decir 'Rosina al 9009'", se atajó Juliana, ante lo cual el Chino le preguntó si lo había dado a entender de alguna manera. "No, no, para nada. Sí sé que Cata habló mal de ella", señaló Furia, despegándose de culpas.

"A Rosina no la voté nunca. Sí sé que Rosi tenía conmigo esto de que éramos rivales, porque las dos somos muy expresivas, bailarinas, llamamos mucho la atención y capaz que la mina conmigo se sentía opacada... A mí con ella no me pasaba", explicó.

Y concluyó: "Sí me molestaba que cada vez que me acercaba a un pibe la mina iba y se ponía al lado como para sacármelo. Es inaguantable que cada vez que querés intentar algo venga alguien a romperte las bolas. Entonces, eso se nota, la gente lo ve, saben que no la voté, y si los furiosos me ayudaron a sacar a Rosina... ¡gracias!".

martín preg a furia por rosina.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario