Gran Hermano: Martín Ku y su amigo Facu se fueron a las manos en pleno programa

Espectáculos

El "Chino" protagonizó un fuerte cruce con su amigo Facu en el que ambos terminaron en el piso a punto de pegarse. ¡No te pierdas el video y lo que pasó entre ellos!

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que se lo ve Martín Ku en su peor momento: se pelea ferozmente con su amigo Facu dentro de la casa de Gran Hermano. Al parecer, el participante y quien entró para hacerle compañía dentro del juego no tenían tan buena relación como aparentaban.

En el video se puede ver cómo tanto Martín Ku como Facu viven un tenso momento mientras simulan estar en un programa de radio. Sin embargo, en un momento dado, el Chino le revolea un vaso de agua a su amigo, quien no se toma a bien la situación y así terminan enroscados en el piso.

pelea martin ku facundo.mp4

No obstante, para tranquilidad de los fanáticos tanto del Chino como de su amigo, se trata de una simple broma. Lo que hicieron ambos miembros del reality de Telefe formaba parte de la actividad que les propuso Gran Hermano para entretenerse y divertirse durante esta tarde de miércoles.

De hecho, esta actividad también consistió en que Furia y Bautista se pelearan también, aunque su discusión no pasó a mayores como la del Chino y su amigo.

Embed

Dejá tu comentario