Martina de Gran Hermano se reencontró con su perro Atilio

Espectáculos

Martina de Gran Hermano se reencontró con su perro Atilio tras ser eliminada del reality.

Martina tuvo un emotivo reencuentro que la hizo emocionar hasta las lágrimas. Luego de haber estado aislada de todos sus familiares, amigos y conocidos, Martina volvió a Telefé y Santiago del Moro le tenía una sorpresa preparada. Su perro ingresó al estudio de a poco, y la ex participante fue corriendo a recibirlo emocionada. "Es todo para mi" confesó Martina luego de abrazar a la mascota.

martina perro

Yo tenía uno igual con un ex y él me lo sacó. Yo busqué uno igual para reemplazarlo y llegó Atilio a mi vida”, contó la participante desbordada en llanto. “Lo extrañé mucho la verdad”, agregó.

Ya en el momento de ingresar a la casa de Gran Hermano, Martina había avisado al conductor que iba a extrañar muchísimo a su mascota e incluso preguntó si en algún momento, el perrito podría entrar a visitarla, hasta incluso tenia una foto de el animal junto con sus pertenencias en la casa. "El encuentro, por motivos de público conocimiento, no pudo ser en la casa. Pero, bueno, fue acá", le dijo Del Moro.

Cabe recordar que Martina tuvo el 57% de los votos en contray con esto se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022. Entre lagrimas, la profesora de educación física se despidió del resto de los jugadores y abandonó la casa. Por este motivo, este lunes se presentó en el debate conducido por Santiago del Moro y rompió el silencio al someterse a las preguntas tanto del conductor como del panel integrado por Analía Frachín, Laura Ubfal, Nati Jota, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferino Reato.

Embed

Temas

Dejá tu comentario