"¡No me dan las cuentas!": denuncian un supuesto fraude en Gran Hermano

Espectáculos

Tras la eliminación de María Laura Álvarez, un escándalo se armó en las redes sociales que pujan fuerte en la atmósfera del reality.

La eliminación de María Laura Álvarez en la gala de anoche de Gran Hermano 2022 generó un escándalo importante en la red social Twitter: un supuesto fraude.

Daniela, Nacho, María Laura, Alfa y Coti eran los cinco nominados que podían quedar afuera de la competencia. Pero el jueves, Romina, la líder de la semana, decidió comunicarle a sus compañeros a quién iba a salvar y sacó de la placa a Costanza Romero.

Y en la gala de eliminación de este domingo, quien abandonó la casa más famosa del país fue María Laura Álvarez convirtiéndose en la séptima eliminada de Gran Hermano 2022.

Primero se supo que Alfa había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 3,17%. Luego Nacho obtuvo el 24,01% de los votos. Y la placa final se definió entre María Laura y Daniela. Y la morocha obtuvo el 47,20% de los votos mientras que la rubia logró el porcentaje más alto: 52,80%.

De esta forma, María Laura (Cata) se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, La Tora y Juliana Díaz.

Una vez que se supo quién había sido eliminado de Gran Hermano 2022, una catarata de posteos en Twitter empezaron a instalar la idea de que existía fraude siendo que todo indicaba que Daniela podía quedar eliminada, tal como se prenunciaban las encuestas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario