Gran Hermano no sale hoy martes en vivo: los motivos

Espectáculos

La producción del reality decidió levantar el programa de esta noche y los participantes tendrán una actividad especial.

Después de la salida de Martín, la producción de Gran Hermano tomaron la decisión de levantar el programa de este martes y ponerle a los participantes una actividad especial, que puedan disfrutar y dejar de pensar en la final, que será el próximo 7 de julio.

Al igual que sucedió el jueves pasado, con el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, el reality debe ceder su horario a la emisión de los partidos del conjunto Albiceleste, ya que Telefe tiene los derechos de transmisión.

Es por eso que esta noche, los cuatro finalistas del juego, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío, disfrutarán de una noche a puro fútbol, con una rica cena y camisetas de la Selección para que puedan alentar desde la casa.

gran hermano

Qué pasará este miércoles y cómo se definen los finalistas de Gran Hermano

El próximo 7 de julio se conocerá al ganador de Gran Hermano y los cuatro finalistas buscarán llegar a la última semana de competencia. Es por eso que en estos días deberán enfrentarse para ganarse su lugar entre los mejores tres.

Para lograr esto, este miércoles, Emmanuel, Darío y Nicolás competirán en la última prueba del líder, que quien la gane, será automáticamente en finalista del reality. Mientras que los otros dos quedan nominados y acompañarán a Bautista en el voto telefónico.

Recordemos que el uruguayo atendió el teléfono rojo este lunes y fue fulminado directamente, por lo que no tendrá la posibilidad de jugar la prueba y depende de lo que elija la gente el próximo domingo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1805438772152000895?t=XsAB2916C9_ZwgW6rDFooQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario