Polémica en Gran Hermano: supuesta cuenta fake de un ex participante apuntó contra la producción
Un perfil de Twitter vinculado a Mauro comenzó a hacer posteos acusando a los productores del reality de hacer fraude.
En las últimas horas, se generó un gran revuelo en las redes sociales. Es que desde que Mauro salió eliminado de la casa de Gran Hermano, apareció un perfil de X (ex Twitter) haciéndose pasar por él y a hacer posteos en contra de la producción del reality.
"Si supieran que la llaman al confe todos los días para mostrarle de lo que se habla en redes, no le dirían la Gran Jugadora", fue una de las publicaciones que más polémica causó y generó revuelo entre los usuarios.
Ante la repercusión que se generó, Mauro usó su cuenta de Instagram para hablar del tema y aclarar que no es él. "Este no soy yo. No tengo Twitter y nunca tuve", escribió en una historia.
Y, agregó: "Si pueden, reportenla. Se los agradecería mucho". Aunque el ex participante hizo esta aclaración, muchos seguidores del programa siguen sin creerle y piensan que esa cuenta sí pertenece a Mauro.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario