Polémico comentario de la mamá de Zoe en Gran Hermano: "Se lo va a comer"

Espectáculos

Aixa ingresó a la casa y ya generó polémica con un insólito chiste que le hizo a Martín y su amigo Facundo.

El ingreso de familiares y amigos de los participantes a Gran Hermano revolucionó la casa y las polémicas no tardaron en aparecer, lo que terminó por desatar un debate en las redes sociales.

El problema se desató luego de que Aixa, mamá de Zoe, hiciera un desafortunado comentario hacia Martín y su amigo Facundo.

Todo sucedió cuando los participantes y sus seres queridos estaban reunidos en el living y Arturo se acercó al Chino, que es su dueño. En ese momento, Facundo, que se encontraba a su lado, comenzó a jugar también con el animal y Aixa lanzó una polémica frase.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AdrianMerro/status/1790242035812770106&partner=&hide_thread=false

"Ay, se lo quiere comer. Digo...¿Los chinos comen perros, no?", deslizó entre risas. Si bien ninguno de los demás participantes tomó en cuenta el comentario, en las redes sociales generó un gran revuelo.

"Pude sentir la vergüenza ajena de Zoe", "Que desubicada... nadie dijo nada", "En placa la mamá de Zoe", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver.

Temas

Dejá tu comentario