Por el teléfono rojo, Gran Hermano ya tiene a un nominado para la última eliminación

Espectáculos

Uno de los participantes atendió el inesperado llamado y se ganó el peor de las noticias, a muy poco del final del reality.

Gran Hermano 2023 se prepara para su final, y en la antesala a la última gala de eliminación que tendrá la edición, este lunes sonó el teléfono rojo, y quien lo atendió, quedó directamente nominado.

Tras la salida de Martín el último domingo, quedaron Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel como los últimos cuatro participantes en la última semana antes de la final del certamen.

En este marco, y para sorpresa de todos, hubo un llamado que cambió las cosas antes de la última prueba del líder que otorgará como premio al primer finalista.

Quién atendió el teléfono rojo de Gran Hermano

Santiago del Moro anticipó que quien atendiera el llamado iba a quedar directamente nominado, a menos que elija a uno de sus compañeros para que ocupe su lugar en la placa.

Y fue Bautista quien levantó el teléfono. A la hora de elegir, finalmente se la jugó y optó por ir él mismo a placa de cara a la última gala de eliminación de Gran Hermano 2023.

Por qué no habrá gala de Gran Hermano el próximo martes

A días de la final, la producción de Gran Hermano decidió que el próximo martes el programa no salga al aire. Esta medida se tomó porque Telefe es el canal que transmite los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024.

El equipo de Lionel Scaloni se enfrenta a Chile el próximo 25 de junio, a las 22hs, por lo que el reality no podrá salir al aire. Sin embargo, los cuatro finalistas podrán ver el partido en la casa, como lo vienen haciendo en las últimas semanas.

Rating: cuánto midió Gran Hermano con la eliminación de Martín

La última eliminación de la casa de Gran Hermano a partir de una placa armada por los participantes estaba integrada exclusivamente por el grupo de los Bro y la inesperada salida de Martín Ku, "el Chino", golpeó la casa. La gala tuvo de todo, incluida la presencia de Juliana Furia Scagleoni como panelista.

Pese a la apuesta fuerte de telefé, el rating no estuvo a la altura de las expectativas. El reality promedió 16,1 punto. Si bien fue más visto del domingo estuvo lejos de los 20, que cosechó en otras ocasiones como la salida de Furia.

La decisión del público lo sorprendió: perdió con el 59,3% de Martín Ku frente a los 40,7& de Nicolás Grosman.

Furia fue ubicada en una silla junto a los panelistas y generó polémica y show. Tuvo un cruce con Ceferino Reato y saludó con Catalina, su ex gran amiga dentro de la casa.

Telefe ganó el día con 7,7 puntos de rating de promedio general Lo segundo más visto del canal fue DirecTV GO: espiando la casa, con 11,6, y el tercer lugar fue para Escape perfecto, con 10,7.

Este lunes 24 de junio, la emisión de Gran hermano tendrá a Martín Ku para analizar su eliminación junto a los analistas. No se descarta que Furia también esté en el estudio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario