Por qué hoy no hay gala de eliminación en Gran Hermano

Espectáculos

El participante que deba abandonar la casa, a un paso de la final, por decisión del público se conocerá este lunes.

Gran Hermano está entrando en la recta final y los participantes buscan entrar entre los mejores tres del reality. Emmanuel, Juliana, Martín y Bautista se enfrentan al voto del público y uno de ellos deberá abandonar la casa en las próximas horas.

Sin embargo, la gala de eliminación que debía hacerse este domingo fue suspendida por decisión de la producción. A raíz de esto, el nuevo eliminado se conocerá este lunes 17 de junio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1801456308563976658?t=J2t05O3hxj3WTsfOYVnh4Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Por qué no habrá gala de eliminación en Gran Hermano este domingo

La primera razón por la que la producción decidió suspender la gala de se debe a que este domingo 16 se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, por lo que muchas familias se ocuparán de pasar momentos juntos en lugar de mirar la televisión.

A su vez, este lunes es feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes, lo que hace que se convierta en un fin de semana largo.

Debido a esto, se comunicó que la votación se estira un día más y los nominados sabrán la decisión del público mañana, a partir de las 22:30.

Cómo quedó la placa final de Gran Hermano

Este lunes desde las 22.30 se definirá al nuevo eliminado de Gran Hermano 2023. Darío y Nicolás son los únicos que no quedaron en placa.

  • Furia
  • Martín
  • Emmanuel
  • Bautista
Embed

Temas

Dejá tu comentario