Gran Hermano: por qué Coti y Agustín se pelearon por Tini Stoessel

Espectáculos

En medio de una conversación entre los participantes, hubo un fuerte cruce por un comentario fuera de lugar de "Frodo".

La casa de Gran Hermano está al rojo vivo: luego de las primeras tres semanas, los participantes comenzaron a soltarse aún más y los fuertes cruces no tardaron en llegar. Esta vez los protagonistas fueron Coti y Agustín, uno de los máximos apuntados dentro del reality pero que parece tener el apoyo de la gente.

En esta oportunidad, todo comenzó cuando en una de las charlas se habló sobre la cantante Emilia Mernes y también sobre Tini Stoessel. Luego de unos minutos, Agustín Guardis hizo un comentario que no le gustó a las chicas de la casa: "Le falta olla", expresó en referencia al cuerpo de ambas y su delgadez.

coti

Ante el comentario de su compañero, Coti saltó a la defensa de la cantante argentina: "No, pero no hay que opinar del cuerpo de la otra persona porque vos no sabes si le puede afectar escuchar algo así", declaró la correntina.

"Es una pavada", se escucha decir a Romina, quién se sumó a la charla, a lo que Coti insistió: "Aparecemos en la tele. No, Romi, porque capaz que ella tiene un problema y nosotros no sabemos".

LA PRESENTACIÓN DE COTI EN SU LLEGADA A GRAN HERMANO

coti

Embed

Dejá tu comentario