Gran Hermano: qué harán los eliminados que entren hoy

Espectáculos

Llega una nueva gala de nominación y los participantes volverán a recibir la visita de sus ex compañeros.

Este miércoles llega una nueva gala de nominación a Gran Hermano, que ya entró en la recta final. Sin embargo, esta noche se vivirá un programa especial.

Es que este lunes, once de los ex participantes ingresaron a la casa, pero no se cruzaron con sus compañeros. A diferencia de otras oportunidades, los eliminados coparon las instalaciones y, uno a uno, pasaron por el confesionario para nominar. Es decir que, esta semana, los jugadores que siguen en competencia dependerán de los que ya abandonaron y se enterarán esta noche en vivo.

Sin embargo, todavía no está todo definido, ya que todavía restan ingresar diez participantes más. La diferencia es que los que entran esta noche, habrán tenido tiempo para planear un estrategia y armar un placa que les resulte interesante.

Además, lo que tendrán que tener en cuenta es que varios votos que emitieron anoche, no contarán. El motivo es que Martín ganó la prueba de liderazgo de esta semana, por lo que se le otorga el beneficio de la inmunidad.

Qué participantes ingresaron a Gran Hermano y quiénes faltan nominar

Durante el debate de este lunes, ingresaron: Zoe, Lucía, Lisandro, Carla, Axel, Manzana, Hernán, Agostina, Mauro, Denisse y Paloma.

Mientras que en el programa de este martes entrarán a nominar: Constanza, Catalina, Florencia, Damián, Florencia, Williams, Joel, Rosina, Alan y Sabrina. Ellos serán los responsables de terminar de conformar la placa de nominados de esta semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1797814780717113492?t=RLlo7zJci6aZgDjtLgSLoQ&s=19&partner=&hide_thread=false

A qué hora y cómo ver la gala de nominación de Gran Hermano

La gala comenzará a las 22 hs, por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se pueden ver las cámaras 24 horas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario