Qué pasará hoy miércoles en Gran Hermano sin la gala de nominación
El programa no saldrá al aire y las actividades de los participantes dentro de la casa debieron ser modificadas.
Por el partido de River ante Libertad por Copa Libertadores, Telefe tuvo que modificar la programación y uno de los afectados volvió a ser Gran Hermano. A raíz de esto, la gala de nominación de los miércoles, pasó al martes.
Por esta razón, la producción tuvo que modificar las actividades de los participantes. Aunque la salvación de la líder Virginia será este jueves, como estaba pactado.
QUÉ PASARÁ HOY MIÉRCOLES EN GRAN HERMANO
Como el partido de River comienza las 21:30, Gran Hermano no saldrá en vivo. Sin embargo, una vez que finalice el encuentro, habrá una edición especial de "Espiando la casa".
Ya a partir de este jueves, vuelve la programación habitual y la grilla del canal será la de siempre, por al menos algunas semanas.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario