Qué sanción podría tener "la Tora" por romper una regla de Gran Hermano

Espectáculos

Lucila protagonizó una situación que constituye una infracción y que podría derivar en una dura sanción por parte de Gran Hermano.

La salida de Mora de Gran Hermano aumentó la tensión dentro de la casa, y una de sus "amigas" dentro del reality, Lucila "la Tora", este lunes rompió una regla por la que podría recibir duras sanciones.

Mientras por un lado muchos creen que la "hermanita" hizo la espontánea, seguramente con Agustín como destinatario, en la transmisión en vivo de Pluto TV se observó una situación prohibida dentro del programa.

Concretamente, "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento se volvió viral en las redes sociales.

tora gran hermano

Qué sanción podría tener "la Tora" de Gran Hermano

Si bien muchos en las redes sociales pidieron la expulsión de Lucila por hablar con otro participante en secreto y sin micrófono, la sanción no sería tan determinante.

Las posibles sanciones a las que se enfrenta la participante, si es que Gran Hermano advirtió la infracción, son anular sus votos en la próxima nominación o directamente mandarla a la placa de nominados.

Embed

Temas

Dejá tu comentario