Quién es El Wandi, el influencer que se infiltró en la casa de Gran Hermano

Espectáculos

El joven trepó los techos del recinto y logró tirar una remera que terminaron recibiendo los participantes.

El Wandi, un popular tiktoker, logró vencer la seguridad de la casa más famosa del país y se infiltró en la casa de Gran Hermano. Tras ello, se expresó luego de lograr su cometido: “Gente, no se imaginan la adrenalina que estoy siento. Si les gustó este video, compártanlo, denle me gusta, denle apoyo, wacho”.

Con su celular en mano, el joven grabó toda su actividad trepando por las paredes hasta llegar a divisar el patio de la casa y luego subió el material a sus redes sociales. Y claro, como era de esperarse, no tardó nada en hacerse viral.

EL WANDI GRAN HERMANO

El tiktoker investigó el lugar, los estudios Pampa donde se solían grabar las novelas de Quique Estevanez, para encontrar la forma y el momento perfecto para llevar a cabo su objetivo.

Los participantes advirtieron de la intrusión del tiktoker, ya que tanto Lucila como María Laura alertaron que se encontraron con la remera. “Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares”, afirmó la Tora.

“¿Y vos decís que está dentro de la casa?”, le preguntó Juan, ante lo que Lucila, sentenció: “No, se coló por allá y entró a la casa”.

tiktoker gran hermano

QUIÉN ES EL WANDI, EL INFILTRADO EN GRAN HERMANO

El Wandi es un tiktoker e influencer que se hizo popular en los últimos tiempos por infiltrarse en eventos masivos, partidos de fútbol o recitales. Tiene más de 131 mil seguidores en TikTok y 36 mil en Instagram.

Básicamente, lo que hace es "colarse" en diversos eventos de entretenimiento y subir las consecuencias a sus redes sociales. Quizás el contenido es de vaga producción, pero suele entretener a sus seguidores.

Al Wandi lo llamaron desde la producción de LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, y según dijeron, habría pedido 120 mil pesos por realizar una entrevista.

Embed

Temas

Dejá tu comentario