Gran Hermano: por quién hacen campaña Martina, Holder y Mora
Los primeros tres eliminados deberán hacer campaña a favor de Nacho, Julieta y Marcos durante la semana final.
Un lunes especial se vivió en Gran Hermano y tomó por sorpresa a Marcos, Nacho y Julieta. Es que la producción eligió que Holder, Martina y Mora ingresen nuevamente a la casa para hacer campaña a favor de los finalistas y puedan juntar la mayor cantidad de votos posibles.
Cuando los primeros tres eliminados volvieron a la casa, los participantes quedaron en shock y sin entender lo que estaba pasando. Luego, Santiago del Moro ingresó y les comunicó cuál era la misión que tenían sus compañeros durante los próximos días.
Una vez que les avisó las nuevas novedades, se dieron a conocer a quién entraron a apoyar los ex jugadores. Primero fue Mora, que hará campaña por Marcos y le dio una remera al Primo para que use durante esta semana.
Finalmente, Martina estará en equipo con Nacho, mientras que Tomas Holder se quedó con Julieta.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario